12.2 C
Santa Fe
martes 21 de septiembre de 2021

“Mi papá me dijo que canto increíble”

Te puede interesar

La hija de “el Diez” hizo su debut como cantante junto a la banda de su cuñado, Luciano Strassera.

 

Fue una invitación informal, y ella no se “achicó”, sino que aceptó el desafío de entrar a una sala de grabación y ponerle, por primera vez, su voz a una canción. Porque Dalma Maradona es así, hace lo que siente y lo que tiene ganas.

Lo cierto es que, hace unas horas comenzó a circular el video de “Aventura”, la canción que la hija de “el Diez” grabó junto a la banda Apolo. “La invitación me la hizo Luciano Strassera, el novio de mi hermana. Estaba armando su propia banda y me invitó a hacer una participación especial para este lanzamiento que hacen”, le explicó Dalma a Personajes.tv .

-¿Aceptaste enseguida?

-Sí, porque me pareció divertido hacerlo. Igual eso no significa que me lance como cantante, sino que es apenas una participación. La idea es darles una mano con la difusión, no más que eso. Además, la banda es muy buena, me gusta mucho como suenan.

-¿Cuándo grabaron?

-El lunes a la noche. Yo estoy haciendo temporada en Villa Carlos Paz pero todos los lunes viajo a Buenos Aires y aprovechamos para grabar.

-¿Tuvieron tiempo de ensayar?

-¡No! Encima Luciano es bastante obsesivo con los ensayos, pero llegué al estudio a las 21.15 y teníamos 45 minutos para hacer todo. Por suerte se coparon y nos dejaron quedarnos quince minutos más. En una hora estaba todo listo.

-¿Y qué repercusiones tuviste de parte de tu familia?

-Mamá y Gianinna iban a venir al estudio, pero justo llegó una amiga de España y se quedaron con ella. Y papá lo escuchó en exclusiva, porque le mandaron el audio con las voces para que lo oyera. Yo no sabía nada, y de repente me empezó a decir: “No lo puedo creer, cantás increíble, es el hit del verano”. (Risas) Bueno, soy su hija, ¿qué va a decir?

-¿Vas a presentarlo en vivo?

-Sí, este sábado voy a estar para el lanzamiento en Córdoba y voy a subir a cantar “Aventura”. Me pone muy nerviosa, justo le decía ayer a mi novio que me voy a poner en papel de cantante, voy a actuar como si fuera una cantante para que me resulte más fácil.

-¿Cómo va la temporada en Villa Carlos Paz?

-Muy bien. Estoy muy contenta por cómo le está yendo a Familia de mujeres , estamos haciendo dos funciones de martes a domingo. Es una obra que está buenísima, muy Muscari y con una bajada de línea que invita al público a pensar. La gente suele quedarse después de la función para saludarnos… Es muy lindo lo que pasa sobre el escenario y debajo de él.

-¿Y tu papá cuándo va a ir a verte? Porque muchos lo esperaban el día del estreno, pero al final no fue…

-No, y yo avisé que no iba a estar pero igual estaban todos esperándolo. Faltaba un helicóptero sobrevolando el teatro, fue una locura. Pero bueno, que no estuviera fue un poco una decisión mía, porque sabía que se iba a armar lío y prefiero preservar a mi papá.

-¿Qué opinión te merece la tapa de la revista Pronto y este nuevo enfrentamiento con Verónica Ojeda ?

-No digo nada, no tengo nada para decir. No es un tema mío y no quiero opinar.

 

 

Fuente: La Opinión

[comentarios]

Últimas noticias