A través de Twitter, el ex Farsantes optó por una indirecta para dar a conocer su versión de la pelea que lo dejó fuera de la tira
Tweet.

 

Hubo un tiempo en que las protagonistas de todas las peleas eran vedettes, mujeres que ganaban fama y tapas de revistas a través de mediáticos enfrentamientos. Sin embargo, este verano las chicas parecen haber sido desplazadas -al menos momentáneamente- por una batalla que viene de larga data y que, por ser un poco menos explícita, ha ganado amplia atención en el público.

 

Julio Chávez y Facundo Arana, ambos protagonistas de Farsantes , dieron por comenzado un nuevo round de su “guerra detras de cámaras” esta mañana, cuando un conocido matutino publicó una entrevista en la que el actor de Un oso rojo dio detalles de cómo se desayunó del conflicto que existía entre ellos .

 

Ni lento ni perezoso, Arana decidió contestarle vía Twitter. Y, aunque no hizo una mención directa a la pelea que se generó durante las grabaciones de Farsantes , fue bastante claro con la “artística” indirecta.

 

 

Picasso y Páez Vilaró pintaron un cuadro juntos. La pasaron Genial. Se llama Comunión. Compartir. Aprender enseñando. Y viceversa.&? Facundo Arana (@Facundo_Arana) January 17, 2014

 
Por lo visto, ninguno de los dos tiene ganas de que el otro se quede con la última palabra. ¿Volverá sobre el tema Julio Chávez?

 

Fuente: Personajes.Tv