Tras dos años y medio de noviazgo, la modelo terminó la relación con el DJ Manuel Desrets.

Se llevaban diez años, pero vivieron una relación madura, compartieron su gusto por la música y hasta se dieron el lujo de comprometerse en Ibiza. Pero, sorpresivamente, el amor entre Silvina Luna (de 33 años) y Manuel Desrets(de 23) terminó. Así lo aseguró ella, en una entrevista publicada por la revista Para tí .

“Nos separamos por temas íntimos de los cuales no voy a hablar”, explicó la modelo. “No estoy para encarar una nueva relación, ¡me acabo de separar! Me pasa lo mismo que a todas cuando cortamos: ahora sólo pienso en estar bien yo, en mis cosas y en el trabajo”.

Acerca de los términos en los que se dio la ruptura, fue muy escueta: “No fue una separación dura, está todo más que bien, estuvimos juntos dos años y medio y nos adoramos. Pero uno se cruza en la vida con alguien, aprende, comparte lo que tiene que compartir y a veces los caminos se abren. Eso no quiere decir que esa persona vaya a desaparecer de tu vida. En mi caso, por suerte, no va a pasar, somos los dos muy abiertos y maduros, eso está buenísimo”.

 

Fuente: Personajes.Tv