La cantante de tango de Reconquista ganó los Pre-Cosquín como mejor “Cantante Solista de Tango” y se subirá al escenario mayor del festival folklórico más importante del país y su actuación será televisada por la TV Pública para todo el país.

 

A las 6 de la mañana de este lunes se conocieron los ganadores de los Pre-Cosquin 2014 y allí aparece el nombre de Luisina Mathieu que inmediatamente recibió las felicitaciones de su novio Pablo Manassero que está triunfando con el tango en Japón.

Luisina Mathieu tiene un verano fantástico donde estuvo realizando temporada de teatro en Carlos Paz y ahora accediendo al escenario mayor del folklore argentino.

El Anfiteatro Plaza Próspero Molina recibirá a Luisina en los próximos días (su actuación aún no tiene fecha confirmada aunque se estima será el domingo 26 de enero) y la TV Pública transmitirá el recital para toda la República Argentina.

Desde Cosquin

Luisina Mathieu habló en exclusiva con Reconquista.com.ar y dijo que “la emoción que me llena el alma es indescriptible. Los sueños se hacen realidad poco a poco cuando uno lucha por ellos. Estoy feliz, soy feliz y amo demasiado lo que hago. Gracias a todos los que me acompañan día a día en mi corazón”.

Luisina cantó “Acompañada y Sola” en su última actuación (video de otra actuación con el mismo tema).

 

 

Fuente: Reconquista.com.ar