El actor bohemio de Hollywood se va a casar con Amber Heard.

 

Johnny Depp esta vez está apurado. Después de separarse de su ex, Vanessa Paradis, con quien tuvo dos hijos (Lili Rose y Jack) en 2012, ahora está comprometido con Amber Heard, su compañera de Diario de un seductor. Desde que compartieron set en el film en 2011, que el chico reo de Hollywood y la joven de 27 años son inseparables. La noticia de la relación recién se hizo pública después de que Depp anunciara su ruptura con Paradis, con quien había estado unido por 14 años, aunque nunca se casaron.

“No pueden estar más felices de estar comprometidos; están emocionados con la idea de pasar el resto de sus vidas juntos”, dijo una fuente allegada a la pareja a revista People y agregó: “Amber se lleva muy bien con los chicos y realmente disfruta de pasar tiempo con ellos”.

Depp tiene 50 años, y la chica, 27. ¡El actor de Piratas del Caribe tiene 23 años más que su mujer! Heard, antes de Johnny estuvo en una relación por cuatro años con la fotógrafa hawaiana Tasya van Ree y ha admitido ser bisexual.

 

 

Fuente: La Nación