12.2 C
Santa Fe
martes 21 de septiembre de 2021

Claudia Villafañe habló de la primera vez que Maradona consumió drogas

Te puede interesar

La ex mujer del Diez y madre de Dalma y Giannina, se refirió a la época en la que el ídolo del fútbol cayó en la terrible adicción.

 

 

Si bien Claudia Villafañe trata de mantener un bajo perfil y no dar muchas declaraciones respecto al pasado de Diego Maradona, en esta oportunidad, la mamá de Dalma y Giannina, hizo una excepción y se refirió a una etapa difícil del Diez, en la que cayó en la adicción a las drogas.

 

“Yo no me daba cuenta cuando estaba drogado y jamás lo hizo adelante mío. Pero para mí, y esto lo digo yo, probó por primera vez en España”, comenzó diciendo Claudia. Y sobre el pase del club Barcelona al Nápoles, que se dio en los primeros años de la década del ’80, agregó: “Él firmó su contrato en un aeropuerto. Pienso que fue por festejar. Pero se involucró a mi papá y él no estaba allí, es mentira que le dio drogas”.

 

Minutos más tarde, Villafañe recordó cuando Maradona dio una nota a una revista por primera vez junto a Dalma “muy chiquita”, confirmando la enfermedad por la que estaba pasando: “El resto lo bloquee”, manifestó, en diálogo con el programa radial que conduce Jorge Rial.

 

Por último, la empresaria hizo mención a Diego Maradona Jr, otro de los hijos del Embajador deportivo de los Emiratos Árabes: “Yo estaba embarazada de Dalma cuando su mamá Cristina iba con una cámara al hospital. Yo ya lo perdoné a Diego, no voy a estar torturándome con eso. Igual nunca se hizo el ADN y por eso la justicia lo da como confirmado. No digo que no lo es igual”, concluyó.

 

 

Fuente: Minuto Uno

[comentarios]

Últimas noticias