14.8 C
Santa Fe
sábado 25 de septiembre de 2021

Ritó: “Me aferré a las drogas porque estaba muy mal”

Te puede interesar

La vedette reconoció haber cometido “excesos” y estar trabajando duramente para volver a los escenarios.

 

 
Hace unas semanas, la detención de la modelo Zahina Rojas amenazó con destapar un complejo entramado de fama y consumo de drogas. De hecho, uno de los nombres que más fuerte resonó fue el de María Eugenia Ritó, supuesta cliente de la “narco modelo”.

Ella eligió guardar silencio en una primera instancia, pero finalmente dijo lo suyo. Interceptada por las cámaras de Infama, la ahora huraña vedette hizo su descargo: “Tuve excesos en mi vida, estoy muy arrepentida. Me hizo mucho daño, y tal vez al estar sola fui más débil (….). Tengo la suerte de poder hacer terapia, dos veces por semana y poder salir de eso. Lo estoy haciendo. Si me aferré a eso es porque estaba muy mal”.

Visiblemente conmovida, Ritó hizo referencia a la gente que fue una mala influencia para ella. “Tuve cerca a gente que me hacía daño, que no servía. Gente de la noche, que no son tus amigos. Conservo una sola amiga, Estefania Iracet”, aseguró. También, dijo estar entrenando muy duro para “volver a las tablas para romperla” y retomar así su carrera.

“Cometí ese error, lo único que doy como consejo es que nadie lo haga. Y para la persona que se encargó de hacer popular todos estos temas, le quiero decir que me hizo un bien, no me hizo mal, me hizo recapacitar. Era algo que me estaba perjudicando como persona. No lo quería decir frente a una cámara, quería que sea de otra manera, pero soy muy trasparente”, explicó. “Mucha gente a estado en una situación así y ha salido: Charly García, Celeste Cid… Tengo la valentía de decirlo; vergüenza no, vergüenza es robar”.

Mientras la nota salía al aire, Ritó le dedicó un tuit a Santiago Del Moro -conductor de Infama – pidiendo algo de piedad.

 

 

Fuente: Personajes.Tv

[comentarios]

Últimas noticias