Se produjo en la mañana de ayer, alrededor de las 7.30, en el kilómetro 144. Un camionero perdió la vida tras el impacto que sufrió el rodado que conducía por parte de otro camión, en jurisdicción de Santo Tomé.
Rubén (LT9)

 

Según se informó, el vehículo de menor porte provenía de Capitán Bermúdez y transportaba productos cosméticos y de perfumería. En tanto, el otro viajaba desde Mar del Plata con su carga de papas y se dirigía al Mercado del Abasto.

 

Rubén, conductor de éste último se mostró consternado por lo ocurrido y relató: “Lo único que sé es que no frenó, me pegó como venía. Venía muy fuerte el muchacho. A mí me descolocó”, sintetizó en diálogo con LT9.

 

En cuanto a la víctima fatal, fue identificada como Damián Leis, de 35 años de edad, oriundo de´la localidad santafesina de San Justo. El dueño de la empresa distribuidora para la cual prestaba servicio el fallecido, lo recordó como un empleado muy responsable , por lo que desestimó la posibilidad de que se haya dormido. Por el contrario, se refirió a las probabilidades de que haya sufrido una descompostura.

 

Accidente