23.3 C
Santa Fe
domingo 26 de septiembre de 2021

Recorren el avance de las obras del desagüe Arenales

Te puede interesar

Los trabajos comenzaron los primeros días de enero y se espera que las tareas se terminen a finales de febrero. El objetivo de este desagüe pluvial aliviador es dar solución al anegamiento que se produce en calle Azcuénaga entre Blas Parera y Peñaloza.

 

 

El intendente José Corral junto a funcionarios de su gabinete recorrerá este martes los avances de la obra de del desagüe Arenales. La actividad se llevará a cabo en la esquina de Larrea y Azopardo a las 9 horas.

Los trabajos consisten en la ejecución de un conducto de aproximadamente 270 metros de longitud y diámetro 0,60, que se extiende a lo largo de 120 metros por calle Larrea y 150 metros por Arenales. El objetivo de esta tarea es aliviar la denominada cuenca flores, para dar solución al anegamiento que se produce en calle Azcuénaga, entre Blas Parera y Peñaloza.

El monto invertido en la obra, que beneficiará a 4000 personas es de $700.000 y se financia íntegramente con fondos municipales. Se trata una obra muy esperada por los vecinos porque soluciona el problema de anegamiento en un sector de barrio Los Ángeles.

[comentarios]

Últimas noticias