14.8 C
Santa Fe
sábado 25 de septiembre de 2021

Madonna “coronó” a su nueva princesa favorita

Te puede interesar

Como ya lo hizo con Britney Spears y Christina Aguilera, la reina del pop del dio su bendición a la ex chica Disney. ¿Tendrá Miley mejor suerte?

 

Hay besos que se entregan como bendición y otros que no tanto. Dentro del código de la mafia, por ejemplo, un beso en la frente indica un no muy buen presagio para quien lo recibe; y Madonna parece ser toda una especialista en dar este tipo de “afectuosos” mensajes.

¿Se acuerdan cuando muchos polemizaban acerca de quien sería la “sucesora” de la reina del pop? Las candidatas, en aquél momento, eran Britney Spears y Christina Aguilera, dos chicas que se cansaban de hacer videos exitosos y soñaban con una carrera musical que las convirtiera en iconos. Por eso aceptaron felices cuando su ejemplo a seguir, Madonna, las convocó a cantar junto a ella en los MTV Music Awards 2003. Se movieron con sensualidad, mostraron todos sus encantos y recibieron la bedición de la diva con un beso en la boca para cada una. ¿Qué pasó con ellas después de eso? Bueno, no demasiado. Lo cierto es que, 11 años después, Madonna sigue tan candente como entonces y ellas… digamos que no corrieron con la misma suerte.
Desde aquél inesperado y shockeante beso en escena, mucha agua ha corrido debajo del puente. Y muchas nuevas figuras ostentan con suceder en el reinado. Una de ellas -que viene haciendo bastante mérito- es Miley Cyrus, una ex chica Disney que se destapó y hoy es una bomba hot. Tanto que MTV la convocó para grabar un episodio de su ciclo MTV Unplugged y ella… ¿adivinen a quién invitó para que la acompañe en escena? ¡Sí, a Madonna! Juntas hicieron una versión del hit de Miley “We can’t stop” y otra de la canción “Don’t tell me”, popularizada por la señora Ciccone en 2000.

Madonna compartió una foto junto a la aspirante a diva en su cuenta de Instagram. “¡M&M ! ¡Nunca nos digan que no debemos detenernos!”, escribió. ¿Será un nuevo “beso de la muerte” de parte de la inoxidable Madonna? Sólo el tiempo lo dirá.

 

 

Fuente: Personajes.Tv

[comentarios]

Últimas noticias