28.3 C
Santa Fe
lunes 27 de septiembre de 2021

Keanu Reeves revolucionó Punta del Este

Te puede interesar

El actor de Hollywood llegó al país vecino para asistir al casamiento de un amigo y Ciudad.com lo encontró mientras hacía shopping. 

 

“¿Es? No… no puede ser. ¡Sí, es él!”. El murmullo de los turistas se escuchaba a cada paso que Keanu Reeves daba por el centro de Punta del Este. La estrella norteamericana sorprendió a todos al arribar de incógnito en Uruguay, donde asistirá al casamiento de un amigo.

Lógicamente, el protagonista de éxitos cinematográficos como Máxima Velocidad y Matrix no logró pasar desapercibido a pesar de su look súper casual: gorrita negra, jean y chomba gastados, barba y anteojos negros.

“Es muy emocionante estar acá, nunca antes había venido”, contó Keanu.

Muy humilde y simpático, Keanu no tuvo problema en sacarse fotos con las chicas que se acercaron a pedirle una imagen o un autógrafo, aunque trató de esquivar los flashes de Ciudad.com.

En medio de su día de shopping en el país vecino, Reeves habló con Telemundo: “Un amigo va a contraer matrimonio y vine para su boda. Es muy emocionante estar acá, nunca antes había venido”, contó Reeves. La boda es de Carl Rinsch, director su última película llamada 47 Ronin, y la modelo charrúa Gabriela Roses Bentancor. La pareja tendrá su ceremonia civil el jueves y al día siguiente celebrarán con una gran fiesta el casamiento, que contará con un invitado súper especial como Keanu.

 

 

Fuente: Ciudad.com

[comentarios]

Últimas noticias