23.3 C
Santa Fe
domingo 26 de septiembre de 2021

La repercusión de la muerte de Philip Seymour Hoffman en los medios del mundo

Te puede interesar

El fallecimiento del actor ocupó las portadas de los principales medios internacionales.

 

 

 

La muerte del actor Philip Seymour Hoffman impactó en los principales medios internacionales. La inesperada noticia se replicó en las portadas de CNN, O Globo (Brasil), The Sun (Inglaterra), El Comercio (Perú), El Universal (México), TMZ, entre otros sitios.

 

La policía aún no confirmó las razones del fallecimiento, aunque la principal hipótesis apunta a su problema con las drogas, ya que el cuerpo habría sido hallado con una aguja en el brazo. Este lunes la autopsia revelará datos certeros sobre el deceso de la estrella de Hollywood.

 

En las redes sociales el tema se ubicó entre los más comentado por los usuarios. En Twitter se convirtió en tendencia ante las miles de publicaciones al respecto. El hashtag #PhilipSeymourHoffman y #RipPhilipSeymourHoffman estuvo en la cima del ranking de trending topics de la jornada.

 

Varias celebridades expresaron su pesar ante la gran pérdida en el mundo del espectáculo. Jim Carrey, Elijah Wood, Kevin Bacon, Ellen DeGeneres y Ricky Gervais fueron algunos de los famosos que escribieron en Twitter.

 

 

 

Fuente: Teleshow. Infobae

[comentarios]

Últimas noticias