14.8 C
Santa Fe
sábado 25 de septiembre de 2021

El peor comienzo para Colón

Te puede interesar

De la mano de Reinaldo Merlo, que sacó a la “Academia” de la agonía en el pasado torneo y que ahora busca ser candidato, el conjunto de Avellaneda superó 3 a 0 al “Sabalero”, gracias a una estupenda chilena de Valentín Viola y los tantos de Gabriel Hauche y Luciano Vietto. Así, Racing arrancó ganando y los de Diego Osella, quien hizo su debut, siguen en descenso.

 

Racing se impuso por 3 a 0 ante Colón, en un encuentro que abrió con un golazo en el primer tiempo de Valentín Viola y el tanto de Gabriel Hauche, y que luego cerró sobre el final con el gol de Luciano Vietto. Así, con tantos de sus tres atacantes, Reinaldo Merlo tuvo un comienzo soñado en Avellaneda y la gente pidió por el campeonato, a pesar de que va una fecha. En tanto, Diego Osella tendrá que levantar a un “Sabalero” muy complicado, en zona de descenso y con muchos problemas económicos que lo han hundido en esta zona, algo que el nuevo entrenador deberá resolver con lo que tenga a mano.

En la etapa inicial, Racing fue el que dominó, más allá de algún intento de Colón. Sin embargo, el gol vino con una acción de otro partido, porque la chilena de Valentín Viola -tras un centro desde la derecha- fue el mejor gol de la fecha y seguramente será uno de los mejores, sino el más destacado, del campeonato. El juvenil se elevó y con una precisión estupenda clavó el balón al palo izquierdo de Germán Montoya, quien no pudo hacer nada. Luego, el arquero salió mal y Hauche, rápido para aprovechar el error, anotó el 2 a 0 antes del entretiempo, que le dio más tranquilidad a los de Avellaneda.

El complemento tuvo al visitante con mayor ambición, pero también el local se relajó con la ventaja y lo dejó venir. Sin embargo, el “Sabalero” estuvo cerca de descontar, de no ser porque Sebastián Saja tuvo una destacada actuación, como casi siempre, que mantuvo en cero su valla. Así, en la “Academia” estaba todo más que tranquilo y “Mostaza” mandó a la cancha a Vietto, el goleador que perdió su lugar y ahora es suplente. No obstante, al juvenil le alcanzó con unos minutos y, tras un desborde de Hauche, anotó el 3 a 0 definitivo que hizo delirar a todos los hinchas, quienes se ilusionan con ser candidatos.

Formaciones:

Racing: Sebastián Saja; José Luis Gómez, Fernando Ortiz, Esteban Saveljich, Matías Cahais; Diego Villar, Gastón Campi, Bruno Zuculini, Rodrigo De Paul; Gabriel Hauche y Valentín Viola. DT: Reinaldo Merlo.

Colón: Germán Montoya; Luis Castillo, Gerardo Alcoba, Lucas Landa, Mariano Bittolo; Gabriel Graciani, César Meli, Ezequiel Videla, Jacobo Mansilla; Matías Sosa y Lucas Alario. DT: Diego Osella.

Estadio: Presidente Perón

Árbitro: Fernando Rapallini

 

Fuente: Infobae

[comentarios]

Últimas noticias