12.2 C
Santa Fe
martes 21 de septiembre de 2021

El perro que nadie quiere adoptar porque tiene dos narices

Te puede interesar

Estuvo en cuatro casas pero siempre lo devolvieron. La historia.

 

Nadie lo quiere. O al menos el perro, protagonista de esta historia, aún no tuvo la suerte de dar con la familia o la persona indicada. Se llama Snuffles y padece un raro defecto congénito que le da la apariencia de tener dos narices. Por eso lo rechazan y no lo adoptan: ya estuvo en cuatro casas, pero siempre lo devolvieron.

El perro, un ovejero alemán de cuatro meses, actualmente se encuentra en un refugio de animales de la ciudad de Glasgow, en Escocia. Allí llegó hace un mes luego de ser rechazado por última vez.

“Es una pena pensar que no puede encontrar un hogar lleno de amor porque no se puede considerar un perro bonito”, se lamentó en una entrevista con el diario Daily Mail la directora del refugio, Sandra Lawton. Y agregó: “Tomamos cientos de perros de todas las formas y tamaños. Pero nunca he visto nada como Snuffles”.

La veterinaria Ángela McAllister explicó que el perro “tiene algún tipo de fractura que le da la apariencia de tener dos narices. Las puede mover de forma totalmente independiente. En mis 20 años de carrera nunca vi nada igual”, cerró.
Fuente: Clarín

[comentarios]

Últimas noticias