En un ida y vuelta que parece no tener fin, el director disparó muy molesto contra Luisa Kuliok.

 

José María Muscari utilizó su cuenta en Twitter para aclarar los dichos de la actriz Luisa Kuliok, quien en una entrevista con Marcelo Polino y Marcela Tauro en Radio 10 indicó que el director les había dicho que continuaran con los escándalos porque servían.

“El día que arrancó el escándalo, Muscari nos juntó y dijo: ´Estamos en todos los medios por el tema de Kuliok, sigan con eso que nos sirve… Ya nos llamaron de varias de provincias. Sirven los líos´…”, expresó la artista sobre el pedido que les habría realizado Muscari.

Pero lo cierto es que las palabras de Luisa molestaron al también actor, quien mediante Twitter disparó: “Desmiento categóricamente esa declaración de Luisa Kuliok. ¡Jamás le pedí a ninguna actriz que arme lío, NO ES LO MIO!”.

“¡Lo mejor mío es sobre el escenario, actuando en Los Grimaldi y dirigiendo Familia de Mujeres, dos geniales espectáculos!”, agregó Muscari, quien minutos después lanzó muy enojado: “Detesto a la gente con doble discurso e hipócrita. No es mi onda. Nunca lo fueron. Pero lamentablemente mi trabajo las incluye. Les escapo”.

 

Fuente: Teleshow. Infobae