14.8 C
Santa Fe
sábado 25 de septiembre de 2021

Unión pone primera ante Villa San Carlos

Te puede interesar

A partir de las 17 en Berisso, Unión disputará su primer partido oficial en este 2014 ante Villa San Carlos. En la ciudad bonaerense las incesantes lluvias pusieron en duda la realización del partido o el posible cambio de escenario, pero la última palabra la tuvo el árbitro del encuentro, Pedro Argañaraz, quien confirmó la realización del encuentro.

 

 

 

Alejado de los puestos de ascenso, el Tate comienza un recorrido complicado donde no deberá ceder demasiados puntos si quiere mantener las aspiraciones por retornar a Primera. Con el regreso de Leonardo Madelón en el banco de suplentes después de 12 años, la ilusión se renueva en un equipo que no tuvo un buen final del año pasado.

En cuanto al equipo titular, Carol contará con las tres incorporaciones que llegaron en esta temporada como titulares: tanto Gagliardi como García y Sánchez irán de la partida. Las bajas más resonantes para este año son las de Daniel Islas (rescindió su contrato por un problema familiar) y el capitán Nicolás Correa, que fue transferido a Defensor Sporting de Uruguay.

Sin Nicolás Bruna ni Bertocchi (ambos suspendidos), el entrenador apuesta por Mauricio Martínez como volante de contención junto a Brahian Aleman, quien será el encargado de la generación de fútbol en el Tatengue. Arriba continúan Rodrigo Salinas y el tucumano Sebastián Palacios.

Villa San Carlos se encuentra en una situación sumamente complicada con los promedios de descenso. El Celeste logró solo 10 puntos en la primera parte del certamen, producto de siete empates y una victoria, conseguida en la última fecha contra Talleres por 3 a 2.

El Coco San Esteban ya tiene el equipo definido para enfrentar al Tate, con dos de sus refuerzos como titulares: Diego Mendoza en la delantera y el ex Estudiantes Leonardo Morales como volante central. Además, el Villero contará entre sus iniciales a Guido Rancéz, futbolista con paso por las divisiones inferiores del conjunto santafesino.

 

Probables formaciones

Villa San Carlos: Gastón Sessa; Mauro Raverta, Federico Slezack, Francisco Di Fulvio y Leandro Sapetti; Gonzalo Raverta, Leonardo Morales, Guido Rancéz y Jonatan Gayoso; Nahuel Fernándes Silva y Diego Mendoza. DT: Jorge San Esteban.

Unión: Matías Castro; Luciano Vella, Danilo Gerlo, Leonardo Sánchez y Fernando Evangelista; Alejandro Gagliardi, Mauricio Martínez, Brahian Alemán y Diego García; Sebastián Palacios y Rodrigo Salinas. DT: Leonardo Madelón.

Estadio: Genacio Salice
Arbitro: Pedro Argarañaz
Hora: 17

[comentarios]

Últimas noticias