Este lunes, a poco de haber comenzado Intrusos, Luis Ventura comunicó que tenía en su poder una información explosiva para soltar en el transcurso del envío. Por su parte, Jorge Rial, le puso hora a la primicia y prometió develar el misterio a las 14:15 hs.

Finalmente, llegado ese horario, el director de la revista Paparazzi cumplió con lo prometido y no defraudó al revelar que Verónica Ojeda, la ex pareja de Diego Maradona, se encuentra esperando el segundo hijo del DT de Dubai.

Dados los últimos acontecimientos y la guerra que existe entre la familia de Oliva y Verónica Ojeda – la madre de Dieguito Fernando- la buena nueva causará nuevos estragos y alimentará el encono ya presente entre las dos familias.

Recordemos que maña, Rocío Oliva y Diego Maradona, junto a varios familiares de la rubia, viajarán hacia Italia donde ambos se comprometerán en una ceremonia organizada en un castillo. En ese marco, los novios se pondrán los anillos. Esta noticia cambia todo porque Ojeda quedó nuevamente embarazada del Diez mientras esta de novio con Oliva.

Según relató el periodista en el ciclo “Intrusos” donde se dio la primicia, Ojeda viajó a Dubai a ver a Maradona para contarle la noticia. Ella se vuelve muy triste porque aún no pudo tomar contacto con el DT. Está dispuesta a que se haga un ADN si él lo concidera necesario. En tanto, Maradona sigue conviviendo con Rocío Oliva.

 

Fuente: UNO Santa Fe