13.2 C
Santa Fe
sábado 25 de septiembre de 2021

Unión arrancó con todo y goleó 3 a 0 a Villa San Carlos

Te puede interesar

A los 2 minutos del arranque del partido, Diego García puso en ventaja al Tate con un remate rasante que dejó sin respuestas al arquero local. A los 31 de la primera etapa, Salinas aplicó un gran cabezazo para ampliar las diferencias. Sobre el final de los primeros 45, Palacios no perdonó en un mano a mano y marcó el tercero.

 

Unión hizo desde el pitazo de Argañaráz lo que pidió Madelón desde el primer día que asumió: ser un equipo rabioso, atento y con ambición y es lo que mostró el elenco santafesino. Esta actitud que evidenció el Tate fue más allá del gol que marcó a los 2’ uno de los refuerzos que llegó para este semestre: Diego García. Incluso, a los 7 minutos casi Salinas anota el segundo tanto, pero el tiro del delantero fue contenido por Sessa.

Tan bueno fue el primer cuarto de la primera parte, que recién en el minuto 15 Villa San Carlos tuvo la primera aproximación en los botines de Mendoza, pero no llegó con peligro sobre la valla de Matías Castro.

Todo terreno
En lo que respecta al juego, la formación de la Avenida se afirmó desde el fondo hacia adelante muy bien, pese a un pésimo campo de juego: desparejo, pesado y de césped alto. No osbtante, los cuatro defensores no se complicaron nunca ante pelotas divididas, los volantes presionaron en ese sector a sus pares local, siendo Diego García el hombre más desequilibrante seguido por Gagliardi y Alemán. Mientras que los atacantes ganaron casi siempre en el mano a mano. El elenco de San Esteban, no encontró nunca la pelota, no tuvo un patrón de juego como para vulnerar el sistema defensivo del equipo de Madelón.

Con lagrimas, el segundo
Cuando el cronómetro marcó 30’, Unión puso el 2 a 0 de la cabeza del delantero Rodrigo Salinas, que no hizo otra cosa que terminar con la conquista la muy buena jugada que hicieron Palacios y Martínez, siendo el volante central el que tiró desde la derecha un centro perfecto para el Potro quien apenas venció al golero Gastón Sessa, con lágrimas en sus ojos no festejó el tanto albirrojo.

Pero la superioridad Tatengue la ratificó a los 43’ cuando Alemán se fue en posición de “10”, habilitó entre los alejados centrales a Sebastian Palacios, el atacante encaró al arquero local, lo midió y metió la bocha suavemente en el palo derecho del Gato Sessa: 3 a 0 y final del primer tiempo.

 

Fuente: UNO Santa Fe

[comentarios]

Últimas noticias