30.3 C
Santa Fe
lunes 27 de septiembre de 2021

Gianinna: “Mi papá no desmintió el embarazo, me dijo que no es de él”

Te puede interesar

La hija de Maradona habló por el supuesto embarazo de Verónica Ojeda y descartó que Diego sea el padre del hijo. Luego, tuvo un duro cruce con Luis Ventura.

 

 

 

Después de los dichos cruzados que levantó la noticia que lanzó Luis Ventura acerca de que Diego Armando Maradona sería padre nuevamente con Verónica Ojeda, ayer habló Gianinna, una de las hijas del futbolista, por Radio La Red. Luego, por la tarde, la hija del ex futbolista y el periodista se cruzaron duramente en “Intrusos”.

 

“Mi papá no me desmintió el embarazo, pero me dijo que no es de él. Yo me siento muy involucrada en el tema por rebote. No es algo mío. Me encantaría ayudarte y poder contestarles la verdad. Es esa la conversación que tuve con él (la que mostró Marina Calabró en Infama) y no se tocó más el tema. No sé si me lo desmintió. Si es cierto, no lo sabía”, comentó Gianinna dejando abierta la posibilidad de que el rumor se verdad.

 

La periodista de Infama mostró una captura de pantalla de la conversación que mantuvo el ex futbolista con Gianinna cuando se enteró de la noticia.

 

“Se me ríe el cu…, mami. Que se la esté cog… otro y sea de otro”, le contestó Maradona, cuando su hija le contó la noticia que difundió Luis Ventura en Intrusos. “Te juro, pa. Está diciendo esto Ventura de parte de ella”, continuó la joven.

 

Durante la entrevista con Jorge Rial, Gianinna aseguró que el mensaje de su papá es “clarito”.  “Es un poco fuerte. Si lo dice así es como una forma de decir ‘yo no estuve’. Nunca había dicho eso de Diego Fernando. Con Diego Fernando dijo ‘es así, le guste a quién le guste”, recordó.

 

Y ante la consulta del periodista Jorge Rial sobre si ella cree el embarazo de Ojeda, la hija de “El Diez” se mostró con dudas.

 

“No sé, es todo como muy raro, me cuesta creer que es cierto y me cuesta creer que es mentira también. Es un embarazo, un bebé, es bastante fuerte. Al no tener contacto con ella, tampoco tuve posibilidad de llamarla”, respondió.

 

Pero no terminó todo allí. Por la tarde, Gianinna se cruzó con Ventura al aire. Ella lo acusaba a él por su información mientras que él decía que ella ya había mentido en alguna oportunidad (por la relación entre Jorge Taiana y Claudia Villafañe, su mamá). Al mismo tiempo, se pasaban diferentes facturas por eventos anteriores.

 

Gianinna también decía estar convencida de que la información se la había pasado Verónica -como había mostrado en el mensaje Calabró- aunque Ventura lo desmintió y dijo que la ex pareja de Maradona incluso le había pedido que no lo dijera al aire cuando supo que manejaba la información.

 

Tras la comunicación telefónica, Ventura dijo de Maradona: “Nunca dejó de tener relaciones sexuales con Verónica Ojeda”.

 

 

Fuente: Clarín

[comentarios]

Últimas noticias