Se conocieron fotos de la joven de 18 años que tiene el apellido del ex futbolista gracias a la Justicia.

 

 

Además de Dalma y Gianinna, fruto de su matrimonio con Claudia Villafañe, Diego Maradona tiene otra hija que nació hace 18 años. Ella es Jana y nació luego que su mamá, Valeria Sabalain -que era camarera de una discoteca- conociera al ex futbolista y tuvieran una relación ocasional.

 

Jana tiene el apellido Maradona gracias a que la Justicia decidiera dárselo luego de las negativas del “Diez” de hacerse un análisis de ADN.

 

En el medio del escándalo por el nuevo embarazo de Verónica Ojeda, la aparición de imágenes de la joven sorprendió porque durante mucho tiempo trató de vivir lejos de las cámaras.

 

La hija “tapada” de Diego terminó el colegio secundario en 2013, vive en Martínez, está de novia, planea estudiar arquitectura y tiene ganas de ponerse en contacto con su papá, contó Rodrigo Lussich en C5N.

 

Luis Ventura agregó más información sobre Jana en Intrusos. Específicamente, contó que quiso conocer a su abuelo, Don Diego. Incluso llegó a acercarse hasta la casa de Villa Devoto. Hubo contacto con la familia de Maradona, pero en ese momento ellos quisieron evitar un conflicto con el ex futbolista y cuidar la salud de Don Diego.

 

Además, la joven habla siempre con Diego Jr, el hijo extramatrimonial que el ex futbolista tuvo con la italiana Cristiana Sinagra. ¿Jana querrá conocer a Dieguito Fernando?

 

 

 

Fuente: Infobae