La ceremonia de intercambio de anillos se celebró en el salón de un lujoso hotel, ante más de 25 invitados.

 

 

 

Tal como había trascendido esta semana, Diego Maradona y Rocío Oliva dieron un paso más en su relación en una celebración íntima de intercambio de anillos.

El festejo se produjo en la noche del jueves en el hotel Edén de Roma, ante unos 25 invitados, entre amigos y familiares de la pareja. El novio eligió un traje a rayas, y la novia llevó un vestido blanco corto y el pelo recogido. Hubo comida, bebida y hasta un cantante italiano que amenizó la velada. De hecho, todo fue alegría cuando se oyeron los primeros acordes de “Oje, vita mia”, un clásico napolitano que puso de pie a el “Diez”, invitando a todos a cantar el coro a viva voz. Más tarde, él se acercó al micrófono para interpretar una canción de amor dedicada a su prometida. La celebración se prolongó hasta las 5 de la mañana.

Un video del festejo fue subido en excluisva por el sitio NapoliMagazine.com , pero horas más tarde fue borrado, aparentemente, por un pedido del astro.

El compromiso italiano de se produjo justo después de que Maradona compareciera ante la Justicia de ese país por una supuesta evasión de impuestos cometida entre 1984 y 1991. Pero también coincidió con el primer cumpleaños de Diego Fernando, el hijo que el ex jugador tuvo con Verónica Ojeda.

 

 

 

Fuente: La Nación