23.3 C
Santa Fe
domingo 26 de septiembre de 2021

El regreso de la banda loca

Te puede interesar

El programa de humor más exitoso del año pasado vuelve esta noche por Telefe.

 

Pichu y Pachu de recorrida por las casas de las “celebrities” de Hollywood suena como una buena promesa para el regreso de Peligro, sin codificar, que vuelve a la pantalla hoy, a las 14, por Telefe. Siempre conducido por Diego Korol, el ciclo se afirmó como uno de los éxitos del año pasado, sumando cada vez más horas al aire desde su pase de América (donde comenzó y estuvo por años) a Telefe. Llegó a tener dos ediciones de lunes a viernes y otras dos los fines de semana.

El equipo formará con sus históricos: además de Korol, el humor de Yayo Guridi, Pachu Peña, Pichu Straneo y Nazareno Mottola. Pero además se le sumarán Luis Rubio -con su personaje de Heber Ludueña-, Rodolfo “Alacrán” Samsó y Martín “Campi” Campilongo, que ya habían participado del ciclo durante los últimos meses de la temporada anterior.

¿Novedades? Dicen que sí, que habrá muchas, que tienen pensada toda una galería de personajes, a cual más loco y extraño que el otro, pero que la idea es ir sorprendiendo al público, ir probando, de modo que se excusan de dar cualquier anticipo. Sí se supo que Nazareno, por caso, tiene en la galera una serie de trajes nuevos que estuvo confeccionando durante el verano. Y no faltarán las parodias a las telenovelas más exitosas.

En la primera emisión, además del paseo por las residencias de famosos, la dupla de Pichu y Pachu mostrará los atractivos de los estudios Universal, y algunos de los más fastuosos hoteles de Las Vegas, donde, claro, harán de las suyas. Desde Mar del Plata, Jorge (Campi) contará sus insólitas experiencias en “La Feliz”, mientras Los Rebos llegarán con todo su humor, y también se anuncia una “sorpresa musical”.

Además Peligro, sin codificar presentará la verdadera “Nave de Marley” (con información de primera mano, ya que Mottola también trabaja en ese programa de entretenimientos), y para el cierre estará en vivo, en el estudio, El Cuarteto de Nos.

Con 4.387.000 seguidores en Facebook, la banda está buscando llegar al millón de seguidores en Twitter. Y en ambas redes sociales, a la par que subir videos o fotos de distintos sketches o personajes, fueron generando expectativa sobre los días que faltaban para este regreso. La otra jugada fuerte para el programa, este año, será el Mundial de fútbol de Brasil, para el que ya tienen armadas varias ideas.

El equipo sostiene que no teme a la competencia que significará, a partir de abril, un ShowMatch (El Trece) que promete mucho más humor que en temporadas anteriores, acompañando al ya tradicional ‘Bailando por un sueño’.

Y sostienen que cuantos más programas de humor haya, mucho mejor, porque así “hay trabajo para todos”.

Muy profesionales a la hora de parecer improvisados, estos humoristas destacan el trabajo en equipo y, sobre todo, el espíritu con el que intentan manejarse siempre: “la fórmula es sencilla: divertirnos nosotros para que la gente se divierta”, dijeron alguna vez. Y les está dando frutos.

 

 

 

Fuente: Clarín

[comentarios]

Últimas noticias