La imagen más reproducida del encuentro que igualaron Central y River fue la del can que ingresó al campo de juego e hizo sus necesidades en un arco ante la risa del público y la inacción de los presentes.

 

El entretenido y disputado empate que se registró ayer en el Gigante de Arroyito arrojó dos apostillas que resaltaron en la húmeda tarde rosarina más allá de los detalles futbolísticos y las disquisiciones tácticas de ambos entrenadores que se plasmaron en el campo de juego.

El primero tuvo que ver con un festejo de gol del Chino Luna, y el más destacado en los portales de internet y las redes sociales fue un perro, que ingresó de manera inesperada e hizizo de las suyas entre las risas del público y la inacción de todos los que estaban en el campo de juego.

A los 28` Central caía por el gol tempranero de Lanzini pero el Sapito Encina apareció por la izquierda del ataque y metió un gran centro para la solitaria entrada de Luna, quien les ganó a los centrales y metió un cabezazo abajo, que entró junto al poste izquierdo de Barovero.

Golazo y festejo con desahogo para el delantero que venía en mala racha y lo celebró con originalidad tomando prestada una cámara de uno de los reporteros gráficos imitando al trabajador de prensa para luego posar para Jesús Méndez ante la algarabía de todo el estadio.

Ya en el segundo tiempo la imagen más curiosa fue la que se dio cuando ingresó un perro al campo de juego y, ante la impotencia de todos los que se encontraban dentro del rectángulo, se puso a hacer sus necesidades en el lugar y escapó hasta que Jesús Méndez consiguió agarrarlo y dárselo al personal de seguridad.

Las imágenes de la graciosa escena con el can se reprodujeron en las redes sociales y en los portales del país generando tendencia como pasó en Twitter con la etiqueta #ElPerroDeCentral (@PerroDeCentral), que hasta se convirtió en una nueva cuenta.

 

 

 

Fuente: La Capital