El foco ígneo fue controlado rápidamente pero causó temor entre los empleados del depósito de un supermercado. El personal evacuó rápidamente y los Bomberos Zapadores cumplieron su tarea sin dilaciones. Afortunadamente solo fue un susto.
Omar Aldorino (LT9)

Esta mañana, el fuego sorprendió a los trabajadores del supermercado Coto ubicado en el shopping Estación Recoleta, en la intersección de las calles San Luis e Ituzaingó de nuestra capital. Hasta el momento se desconocen las causas del siniestro que se inició en la zona del depósito y asustó al personal.

Mientras los rociadores automáticos comenzaban a funcionar, se dio aviso a los bomberos. Una cuadrilla arribó rápidamente y acabó con el foco a tiempo. En tanto, los trabajadores ya habían evacuado el inmueble veloz y ordenadamente, lo que permitió celeridad en la labor de los zapadores.

Omar Aldorino, jefe de Bomberos de la Unidad Regional Uno, informó que el siniestro se inició en el tercer nivel del edificio donde se encintraba un rack de bebidas, en su mayoría gaseosas. Eso impidió que el fuego se propagara, que únicamente se detectaran pérdidas materiales y que nadie resultara lesionado.