En una verdadera final por el descenso el Cervecero tendrá el estreno del DT ante un Sabalero que viene de ganar y todavía sueña. Desde las 17 por la TV Pública.Quilmes, equipo que se encuentra en la última ubicación y sin unidades, recibirá este miercoles a Colón de Santa Fe, con el condimento de volver a tener a Ricardo Caruso Lombardi como director técnico tras el despido de Blas Armando Giunta por malos resultados.

El encuentro, correspondiente a la tercera jornada del Torneo Final, se desarrollará desde las 17 en el estadio `Centenario`, con el arbitraje de Germán Delfino y transmisión de la TV Pública.

Lombardi, quien dirigió al club entre 2011 y 2012 (con descenso incluido), tendrá el complicado objetivo de sacar al `Cervecero´ del fondo de la tabla y de la zona baja de los promedios: actualmente se encuentra con 1,203 puntos y a solo un lugar por encima de Colón (1,186), el último equipo en zona de descenso. Quilmes no registra unidades en lo que va del torneo, tras dos derrotas consecutivas (Central 1-0 y Godoy Cruz 2-0).

El flamante DT del conjunto de la zona sur del Gran Buenos Aires lo había dirigido por última vez en la 27ma. fecha del torneo de la B Nacional (2012) cuando la `Cerveza` se impuso ante Aldosivi de Mar del Plata por 4-1. Luego dejó el equipo para emigrar a San Lorenzo, algo que disgustó a la parcialidad quilmeña.

Por su parte, Colón suma 3 unidades, a raíz de una derrota ante Racing Club (0-3) en la primera jornada y un triunfo por 1-0 ante Argentinos Juniors en la última fecha.

 

Probables formaciones

Quilmes: Sebastián Peratta; Pablo Garnier, Cristian Lema, Joel Carli y Matías Pérez; Sebastián Romero, Rodrigo Braña, Leandro Benítez y Arnaldo González o Miguel Caneo; Sergio Hipperdinger y Fernando Telechea. DT: Ricardo Caruso Lombardi.

Colón: Germán Montoya; Luis Castillo, Gerardo Alcoba, Lucas Landa y Lucas Bittolo; Gabriel Graciani, Gerónimo Poblete, Ezequiel Videla y Marcos Fernández; Matías Sosa y Lucas Alario. DT: Diego Osella.

Estadio: Quilmes.

Arbitro: Germán Delfino.

Hora de inicio: 17.

Televisa: TV Pública.

 

 

Fuente: Soy Deportes