El Sabalero derrotó a Quilmes por 2-0. Los goles los hicieron Graciani y Landa, en el debut de Caruso, el conjunto de Osella deja la zona del descenso y acumuló su segunda victoria consecutiva.
La reserva, por su parte, cayó ante el Cervecero. El partido se jugó ayer por la tarde y el conjunto santafesino fue derrotado 2 a 1. Pérez hizo el único tanto rojinegro.Colón visitará esta tarde a las 17 a Quilmes y el cotejo de reserva de ambos clubes se jugó en la víspera. El cervecero se impuso por 2 a 1 con anotaciones de Nicolás López e Ilárregui. El descuento sabalero fue obra de Pérez a través de la ejecución de un tiro libre que encontró floja respuesta en el arquero Benítez.

En el primer tiempo fue muy superior el conjunto cervecero y recién en el complemento Colón niveló las acciones a punto tal que tras el descuento, tuvo chances como para empatar el partido.

 

Bittolo solo tendría un esguince

La mala noticia de la tarde fue la lesión del ex defensor de Vélez. Mariano Bittolo dejó la cancha por un fuerte gol y se aguarda el parte oficial. El defensor se ganó un lugar en la defensa de Colón y ahora todos aguardan su recuperación. Si bien todavía no hay nada oficial, el futbolista habría sufrido un “Leve esguince de ligamento interno de rodilla derecha”.