23.1 C
Santa Fe
jueves 16 de septiembre de 2021

Después de la pesadilla, alivio para Guillermo Coria

Te puede interesar

Su hijo Thiago se golpeó en su club de tenis y perdió el conocimiento. Lo reanimó el padre de un alumno y luego fue llevado a un sanatorio, donde se recupera.

Guillermo Coria atravesó uno de los momentos más duros para un padre. El sábado, su hijo Thiago sufrió una dura caída en el club que el ex tenista posee en Rosario y tuvo que ser reanimado. Posteriormente, fue internado en el Sanatorio de Niños, donde ahora se encuentra en terapia intermedia. Afortunadamente el episodio ya quedó atrás y el pequeño de dos años se recupera favorablemente.

Seguún publica el Diario Uno, el episodio ocurrió en el Club Coria Tenis y quien le dio los primeros auxilios fue el padre de un alumno de la academia de tenis. El hombre logró reanimar a Thiago, quien se encontraba en los brazos de su padre tras la caída. “Quiero agradecer al papá que reanimó en el club a Thiaguito porque yo lo agarré y no respondía”, contó el ex tenista en su cuenta de la red social Twitter, la cual utilizó al momento del accidente para pedir una ambulancia.

Coria precisó que su hijo perdió el conocimiento después del golpe y fue sometido allí mismo a tareas de reanimación, las que resultaron exitosas. Más tarde, el pequeño fue trasladado al Sanatorio de Niños, donde permanece internado, después de que le diagnosticaran una fractura de cráneo, según informó el medio mendocino. “Quiero agradecer también al Sanatorio de Niños. Cómo trabajan en terapia es admirable”, agregó.

A través de la misma red social, Coria contó que “la tomografía está mejor” y Thiago “cada día está un poco mejor”, al tiempo que agradeció los mensajes de respaldo y afecto recibidos en las últimas 48 horas,tras el accidente en su club, ubicado en Azcuénaga 8991, en Fisherton, Rosario. “Son los dos peores días de mi vida, pero Thiaguito va mejorando, está en terapia intermedia y los estudio van bien”, relató.

Hace minutos, colgó una foto en la que se ve a su hijo abrazándolo en la clínica. “Mil veces te reproche por pelotudeces como no ganar un torneo o un partido d mierda. Estuviste cuando más te necesité”, escribió, tras vivir una verdadera pesadilla.

 

 

Fuente: Clarín

[comentarios]

Últimas noticias