El equipo de Madelón igualó de visitante 1 a 1 frente a la Talleres. Klusener abrió la cuenta para el local, mientras que Sánchez emparejó para el Tate. Los santafesinos terminaron con uno menos por expulsión de Palacios.

 

Talleres de Córdoba y Unión de Santa Fe igualaron hoy 1 a 1, en un partido correspondiente a la 24ta. fecha del torneo de la B Nacional de fútbol, disputado en el estadio Mario Kempes.

Se puso en ventaja el equipo local con el gol de Gonzalo Klusener, a los 10 minutos de juego. Empató a los 5m. del complemento el zaguero central Leonardo Sánchez.

El elenco cordobés llegaba a este encuentro con una seguidilla de tres derrotas consecutivas, mientras que los dirigidos por Leonardo Madelón habían caído la fecha pasada ante Sarmiento de Junín por 1-0.

Ahora los conducidos por Rubén Forestello suman 26 unidades y siguen complicados con la tabla del descenso. Por su parte, Unión llegó a 32 puntos y sigue con la ilusión de acercarse a la punta.

El grito de gol de Talleres llegó por medio del goleador Klusener, quien con un remate desde unos 30 metros batió la resistencia de Matías Castro para establecer el 1-0.

Tras la apertura del marcador llegó la reacción de Unión, que salió a buscar el empate y tenía en Sebastián Palacios a su mejor exponente. El delantero, que llegó a préstamo desde Boca, preocupaba constantemente la línea defensiva local.

A los 5 minutos del complemento se produjo la igualdad para el `tatengue`, a partir de una aparición de Sánchez, quien ingresó sólo por detrás de todos los defensores y aseguró el gol con un disparo de pierna derecha.

Se emparejó el trámite y el partido estaba para cualquiera.

Pero a los 26 minutos llegó la expulsión de Palacios (doble amonestación) y el desarrollo cambió. Porque Talleres se animó más y su rival dejó de atacar.

El ingreso del juvenil Cristian Pavón le dio más dinámica al ataque del `Albiazul`, y ayudó para que el local metiese contra el arco a los visitantes, que no podían salir del fondo.

A los 42m. tuvo la chance más clara el equipo de Forestello, cuando tras una serie de rebotes, llegó el remate de Juan Sánchez Sotelo, pero la pelota pegó en los dos palos del arquero Castro y salió.

 

Fuente: Soy Deportes