Los sitios de noticias del espectáculo de Capital Federal destacan que el Día de los Enamorados la vedette apareció en el boliche “Esperanto” junto a su joven novio de 20 años. Su nombre artístico en Mr. Jony y canta pop electrónico, según relatan sobre el artista esperancino. Señalan que está tan enamorado de Pradón que le compuso una canción.

El sitio de noticias “Enterateantes.com” informó que en el día de los enamorados Alejandra la pasó de lujo en Esperanto. Con su joven novio santafecino de 20 años.

 

Según ese medio pudo averiguar que el muchacho es cantante pop electrónico y como está tan enamorado compuso una canción dedicada a la veterana vedette.

 

Su nombre artístico es Mr Jony y agrega: “Les deseamos lo mejor para este nuevo romance”.

 

Mr Jony es conocido por los esperancinos ya que se trata de Jony Luque un cantante de baladas que recorrió los escenarios de la región y estuvo relacionado con la oferta radiofónica local ya que era el conductor del programa matutino de una fm musical cuartetera local. Hoy está buscando nuevos rumbos en Buenos Aires y según parece también encontró el amor.

 

 

Fuente: Esperanza Día x Día