10.9 C
Santa Fe
martes 3 de agosto de 2021

Alejandro Fantino, sobre su sexualidad y relación con Luciano Pereyra

Te puede interesar

El conductor se explayó en el programa de Luis Ventura, Secretos verdaderos, y aludió a los rumores que lo vincularon al cantante.

Después de muchos años en los que circularon numerosas versiones que lo vinculaban con hombres importantes del medio, el conductor Alejandro Fantino decidió dejar de ignorar al elefante en la habitación y a aludir a los rumores que aseguran que es gay.

En un nueva emisión de Secretos verdaderos, el programa conducido por Luis Ventura, Fantino se explayó, en primera medida, sobre su pasado de constantes conquistas sexuales: “Yo fui un depredador serial, fui un asesino del Mossad, pero cometí un error imperdonable, lo hice en la total oscuridad y en el silencio” se sinceró. Según el conductor, ese anonimato fue lo que generó las versiones acerca de una posible homosexualidad: “Nunca me mostré, salía como los ninjas, tiraba bomba de humo y me iba. Como nunca lo mostré, terminé para muchos siendo p**o”. Fantino también contó que era un asiduo concurrente del boliche gay Bunker: “Iba a bailar los domingos, pero viernes y sábados era un lugar gay, pero también iban minas que se regalaban” aseguró el conductor, sin ninguna clase de filtro.

Ante la pregunta de Ventura acerca de cómo se siente respecto a los rumores, Fantino fue claro: “No sé quién lanzó ese rumor sobre mi sexualidad, pero al principio me rompía las bolas” . Asimismo, no dudó en poner sobre la mesa nombres con los que fue relacionado: “Me jodieron con Luciano Pereyra y El Polaco Bastía. Luciano se volteó a todas las minas argentinas. No sé quién lo dijo, yo era amigo de El Polaco y Luciano venía a pescar a Sauce Viejo, fútbol, seis de la tarde y salíamos en la lancha. Ahí se corrió la bola y quedé metido”, explicó, no sin antes comentar cómo fue la reacción de su padre ante las versiones: “Mi viejo no me lo preguntó. Al principio yo me lo tomaba en joda”.

Fantino contó que le dijo a su padre que “todo es una mentira”, pero que si hubiera algo de verdad en los dichos se lo hubiese contado sin problemas.

[comentarios]

Últimas noticias