23.3 C
Santa Fe
domingo 26 de septiembre de 2021

En el comienzo de su última semana al aire, Verano Juntos alcanzó los 50.000 seguidores en Facebook

Te puede interesar

El reto se planteó en el inicio de la segunda temporada del ciclo televisivo conducido por Juan Manuel Velásquez y Evangelina Batie. Semana tras semana la audiencia se sumó y contribuyó con la campaña impulsada para llegar a los 50.000 “me gusta” en la fan page. El viernes próximo, Verano Juntos llegará a su fin con el desafío cumplido.

 

 

“Ponele me gusta a Verano Juntos” recitaba diariamente “El negro” Velásquez durante el programa para lograr el desafío de culminar la segunda temporada de Verano Juntos con 50.000 seguidores en la red social Facebook. Y lo logró.

 

Hoy, en el inicio de la última semana al aire del ciclo televisivo que acompañó a los santafesinos durante todo el verano, se cumplió el objetivo. Más de 50.000 personas le pusieron “me gusta” y de esta manera, también, confirmaron el éxito de Verano Juntos en la pantalla de Canal 13 Santa Fe de la Vera Cruz.

 

El viernes, el producto ideado y dirigido por Adrián Singarella, Osvaldo “Coni” Cherep y Ángel “Chavo” Cappelletti, llegará a su fin con la satisfacción de haber sido el programa más visto de la región en la siesta santafesina.

[comentarios]

Últimas noticias