El reto se planteó en el inicio de la segunda temporada del ciclo televisivo conducido por Juan Manuel Velásquez y Evangelina Batie. Semana tras semana la audiencia se sumó y contribuyó con la campaña impulsada para llegar a los 50.000 “me gusta” en la fan page. El viernes próximo, Verano Juntos llegará a su fin con el desafío cumplido.

 

 

“Ponele me gusta a Verano Juntos” recitaba diariamente “El negro” Velásquez durante el programa para lograr el desafío de culminar la segunda temporada de Verano Juntos con 50.000 seguidores en la red social Facebook. Y lo logró.

 

Hoy, en el inicio de la última semana al aire del ciclo televisivo que acompañó a los santafesinos durante todo el verano, se cumplió el objetivo. Más de 50.000 personas le pusieron “me gusta” y de esta manera, también, confirmaron el éxito de Verano Juntos en la pantalla de Canal 13 Santa Fe de la Vera Cruz.

 

El viernes, el producto ideado y dirigido por Adrián Singarella, Osvaldo “Coni” Cherep y Ángel “Chavo” Cappelletti, llegará a su fin con la satisfacción de haber sido el programa más visto de la región en la siesta santafesina.