El Sabalero igualó 1-1 ante Godoy Cruz en Santa Fe. Meli puso en ventaja al local, pero Sigali empató el partido a falta de cinco minutos. El equipo de Osella es el único líder del torneo. El conjunto de Almirón, que continúa en zona de descenso, lo sigue de cerca en el lote de arriba.

En la primera parte, al local le costó hacer pie en los primeros minutos, tal vez por la situación inédita de ser banca. Un equipo que para muchos era una fija que perdería la categoría y que por ahora es, “mágicamente”, el único líder.

El Tomba, con la buena administración de Castellani, merodeó el arco de Montoya. Luego, el Sabalero tomó la iniciativa, pero careció de profundidad. En la más clara, Grimi evitó el gol de Luque con un gran cierre en las narices de Carranza.

En el complemento, Godoy Cruz arrancó mejor y ganó peso ofensivo, pero César Meli (ST 20min) sorprendió con un remate de afuera del área y puso en ventaja a su equipo, en la primera llegada clara.

Con el marcador 1-0 abajo, el conjunto de Almirón perdió la pelota e hizo agua en defensa las veces que le llegaron. Sin embargo, cuando todo parecía perdido, Leonardo Sigali (ST 40min), de cabeza, empató el encuentro tras un centro de tiro libre. Osella fue expulsado por protestarle al árbitro la infracción que derivó en la igualdad.

Colón se posicionó en lo más alto con 13 unidades, mientras que la visita, que continúa en descenso, rescató un punto importante en la lucha por la permanencia y se ubicó en el lote de arriba.