14.8 C
Santa Fe
sábado 25 de septiembre de 2021

La furia de Rocío Oliva al arribar al país

Te puede interesar

Recién llegada de Dubai, la ¿prometida? de Diego Maradona no se mostró muy feliz cuando le preguntaron por su situación sentimental junto al astro.

“Con Diego estoy mejor que nunca”, fue lo poco que alcanzó a decir Rocío Oliva antes de anunciar que no pensaba seguir contestando preguntas de un modo muy poco amable. La víctima de su enojo fue un cronista de Intrusos que la interceptó anoche durante su arribo al aeropuerto de Ezeiza.

La noticia de que Diego Maradona la había echado de su mansión en Dubai sorprendió a todos, y por eso generaba tanta expectativa lo que la prometida del “Diez” tenía para decir al llegar al país. “Especulen con eso [una separación], pero no les voy a dar el gusto ni a ustedes ni a nadie”, aclaró primero, pero luego cambió de idea. “Yo con ustedes no hablo, así que ¿te podés ir? Ustedes son todos unos put… que hablan siempre pelotudeces de mí”, exclamó la rubia, visiblemente molesta.

Más tarde, cuando se le preguntó por el bebé que espera Verónica Ojeda, apartó de mala manera el micrófono pidiendo que salieran de su camino. ¡Qué carácter!

 

 

Fuente: La Nación

[comentarios]

Últimas noticias