14.8 C
Santa Fe
sábado 25 de septiembre de 2021

El tierno mensaje de amor de René Pérez de Calle 13 a Soledad Fandiño

Te puede interesar

El cantante dio un show en la cancha de Ferro y aprovechó para dedicarle unas dulces palabras a su mujer, embarazada de cuatro meses.

La relación entre Soledad Fandiño y René Pérez comenzó a principios de octubre de 2011. Sorpresivamente blanquearon su amor ante el mundo durante la entrega de los premios Latin Grammys, en Las Vegas, ese mismo año.

Un tiempo después, la pareja dio el (primer) gran paso: el 3 de enero de 2012, la actriz argentina y el cantante de Calle 13 se casaron en secreto en el bosque tropical El Yunque, al este de Puerto Rico.

Y en febrero de este joven 2014 llegó otra buena noticia. Fandiño, instalada en los Estados Unidos junto a René Pérez, está embarazada de su primer hijo. Con el bebé en camino, ambos disfrutan de este gran momento y así lo demostró el cantante en Buenos Aires.

Calle 13 dio un show en la cancha de Ferro, en Caballito, y allí René le dedicó unas tiernas palabras a su esposa. En el marco de su gira, Multiviral, el artista presentó uno de sus temas y dijo: “Tenía que escribir este tema, Ojos color Sol y en Puerto Rico no salía el sol. Decía ‘qué carajo pasó?’. Se desconectó la señal, porque estaba mirando por internet a esta persona que ustedes conocen y ahí se me ocurrió escribir algo sobre el día que no hizo falta el sol porque esta persona era tan linda”.

Fandiño se quedó en Nueva York haciendo unos cursos de cine y cuidando su pancita, mientras que su marido, en Buenos Aires, agregó: “Ya que estamos aquí, esto es una celebración porque ya somos familia (en clara referencia al bebé que espera con la actriz). Me sé todas las palabras, he aprendido bastante a hablar argentino en estos dos últimos años, pero también ella ha aprendido a hablar boricua, eso es lo importante”.

 

 

Fuente: Ciudad.com

[comentarios]

Últimas noticias