La familia del cantante enfrenta rumores sobre una paternidad secreta del Rey del Pop.

 

 
A casi cinco años de su muerte, la familia de Michael Jackson se enfrenta a los rumores de la aparición de un hijo secreto del cantante. Pero fuentes cercanas al músico aseguraron que el verdadero progenitor del joven sería Joe Jackson, el polémico padre del fallecido rey del pop.

El revuelo fue provocado por el sitio Film On Estudios que divulgó una prueba de ADN de un joven llamado Brandon Howard. En el supuesto análisis se demostró que existe un 99 % de posibilidades de que fuera hijo ilegítimo del músico.

Ante la polémica que causó la noticia, el joven de 31 años aseguró en un video que subió a su cuenta de Facebook que él “nunca se ha proclamado ser el hijo de Michael Jackson”.

“Primero, yo no llamé a la prensa para dar a conocer esta historia, ni he sido yo quien ha sacado a la luz todo el tema de las pruebas de ADN. Segundo, nunca he dicho en público que fuera hijo de Michael Jackson. Tercero, no voy a llevar este asunto a los tribunales porque me han criado muy bien y nunca me ha faltado de nada. Y por último, es cierto que yo me sometí al test de ADN, pero no he tenido nada que ver con todo lo demás”, explicó Brandon, quien reside en Miami.

La madre del joven se llama Miki Howard, una cantante que estuvo de gira con Michael Jackson, y que fue representada por Joseph Jackson, padre de la estrella del pop, quien murió en 2009.

“Durante muchos años, todo el mundo que formaba parte del séquito de Michael especulaba con la posibilidad de que Mimi y Joe hubieran vivido una relación muy apasionada, sobre todo porque en pocas semanas ella se quedó embarazada. No creo que, como se ha dicho, Michael sea el verdadero padre de Brandon, ya que la teoría no se corresponde con las situaciones que vimos durante esos años”, señaló una fuente al periódico New York Daily News.

Por otra parte, el sitio de espectáculos TMZ, publicó que Augie Johnson aseguró ser es el padre biológico de Brandon y que los estudios presentados se tratarían de una estafa hacia la familia de Michael Jackson.

 

 

Fuente: Clarín