La cantante colombiana compartió con sus seguidores unas imágenes que llamaron la atención.

 

Shakira causó un gran revuelo en las redes sociales cuando subió una foto en la que lucía un impactante vestido de novia, sin dar explicaciones. Sus seguidores comenzaron a especular con una posible boda entre la cantante y Gerard Piqué.

Más tarde, la intérprete colombiana compartió otra imagen y explicó que se trataba del look que utilizó durante la grabación del videoclip del tema “Empire”, que forma parte de su nuevo trabajo discográfico.

La artista había declarado que no descarta Piqué pasar por el altar junto a su pareja en un futuro próximo: “Lo que es importante para Gerard y para mí es lo que tenemos ahora mismo, así que una boda sería solo un evento más para celebrar nuestro amor. Aunque, ¿por qué no?”.

Quizás Shakira tiene muchas ganas de celebrar una boda y esta sería la forma de “tentar” a su pareja para formalizar su relación. En 2011, ellos hicieron pública su historia de amor y en 2013 nació Milán, el primer hijo de ambos.

Más allá de todo, la colombiana lanzará el próximo 25 de marzo su nuevo álbum, que incluirá los temas “Empire” y “Can’t Remember To Forget You”, canción que grabó con la bellísima Rihanna.

 

 

Fuente: TeleShow