9.2 C
Santa Fe
jueves 5 de agosto de 2021

España de duelo por una niña cantante

Te puede interesar

Iraila la Torre, que participaba en La Voz Kids, murió este lunes. La nena padecía un cáncer desde hace cuatro años; su segunda aparición en el reality iba ser emitida el próximo jueves.

La muerte de Iraila la Torre conmueve a España. La chica, de apenas 11 años, había maravillado al público en la primera emisión de La Voz Kids (un reality en el cual diferentes chicos compiten con su talento como cantantes) la última semana.

Iraila padecía un cáncer desde hacía cuatro años; esto no había trascendido hasta la triste noticia que se conoció este martes. La niña falleció en la noche del lunes en Valencia.

“Iraila mi amor los ángeles te esperan… Descansa en paz”, publicó en las redes sociales una de sus coach en el concurso, Malú. Precisamente, de la primera emisión del programa uno de los momentos más destacados había sido cuando los tres entrenadores quisieron hacerse con el talento de Iraila para trabajar con ella; en ese momento la pequeña se puso a llorar. Ella había interpretado un tema de Rihanna.

La Voz Kids se grabó en el mes de julio del 2013, en ese momento, la chica no tuvo ningún problema para presentarse. Representante de Mediaset y Boomerang, las firmas detrás del programa, viajaron a Valencia no solo para darle el pésame a los padre sino para conocer sus parecer en torno a la segunda emisión del reality. En la misma, vuelve a aparecer Iraila y en principio sería emitida este jueves.

“En estos momentos, representantes de Mediaset España y de Boomerang TV están viajando a Valencia para transmitir el pésame a los padres de Iraila, participante de La Voz Kids, y conocer su voluntad en lo que respecta a la presencia de la niña en el concurso, que fue grabado hace meses”, reza el comunicado de Tele 5, la emisora del programa.

Los padres de la niña agradecieron las muestras de apoyo en Facebook pero pidieron además que esto pueda traducirse en un soporte económico a Aspanion, la asociación que ayudó a la familia la Torre los últimos cuatro años.

 

 

Fuente: Clarín

[comentarios]

Últimas noticias