James Franco, Colin Farrell, Zac Efron, Joaquin Phoenix y Heath Ledger son algunos de los que habrían pasado bajo las sábanas de la actriz.

Ella es de esas actrices que vimos crecer en Hollywood pero que, a partir de una vida de excesos, dejó de lado a la artista para erigirse como una figura mediática. Por eso, cada tanto, Lindsay Lohan nos regala alguna noticia más o menos comprobable, con un ingrediente que nunca falla: el revuelo que trae consigo cualquier información que se publique acerca de ella.

Lo cierto es que, esta semana, la revista InTouch tiene a la actriz de Chicas pesadas en su tapa. ¿El motivo? Una lista que habría confeccionado ella misma el año pasado, en la que enumeró a cada uno de los amantes famosos que tuvo con nombre y apellido. Y en total llegó a sumar 36 personalidades. ¡Chan!

La lista confeccionada por la actriz, con algunos nombres censurados. (Foto: InTouch)
La lista confeccionada por la actriz, con algunos nombres censurados. (Foto: InTouch)

Los actores Joaquin Phoenix, James Franco, Lukas Hass, Nico Tortorella, Evan Peters, Wilmer Valderrama (su novio durante varios meses), Ryan Rottman, Jamie Dornan, Zac Efron, Colin Farrell, Heath Ledger y Garrett Hedlund, los cantantes Justin Timberlake, Max George y Adam Levine (cantante de Maroon 5), el músico Max George (bajista de Coldplay), el beisbolista Jamie Burke y el empresario artístico PC Valmorbida son los nombres que quedaron expuestos en la lista. El resto de las identidades fueron censuradas por la revista debido a que se encontraban con pareja estable al momento de -supuestamente- involucrarse con Lindsay.

La lista fue confeccionada por la actriz en enero del año pasado. “Era una lista de conquistas personales”, explicó a la revista la fuente que hizo entrega del infidente escrito. “Ella estaba tratando de impresionar a sus amigas y luego tiró el papel a la basura”.

 

 

Fuente: La Nación