23.3 C
Santa Fe
domingo 26 de septiembre de 2021

¿Le propuso casamiento y ella le dijo que no?

Te puede interesar

La novia del músico le habría rechazado pasar por el altar.

¿Andrés Calamaro le ofreció pasar por el altar a Micaela Breque y ella se negó? Eso, al menos, dejó entrever la pareja del músico al ser consultada en Infama sobre el rumor que circuló de la propuesta que habría de matrimonio que habría recibido.

La joven hizo un gesto de duda cuando el notero del ciclo del América le detalló la versión que corrió y, acto seguido, exclamó: “Estás tan bien que para qué modificar algunas cosas. Dejemos que siga todo como está que funciona”.

Por otro lado, Breque también se refirió a la posibilidad de ser madre, algo que también por le momento descarta. “Es una decisión muy de la mujer, la que modifica sus hábitos es la mujer. Es todo un trastorno hormonalmente”, señaló acerca de los motivos por los que descarta tener un hijo por el momento.

Lo cierto es que la muchacha, con sus 25 años recién cumplidos. disfruta de su hermoso presente al lado del artista y no fantasea con ser una “Susanita”. “Andrés es muy romántico”, aseguró realmente apasionada por su pareja.

 

 

Fuente: TeleShow

[comentarios]

Últimas noticias