9.2 C
Santa Fe
jueves 5 de agosto de 2021

Wakolda entre las más nominadas a los Premios Platino

Te puede interesar

Está ternada como mejor película Iberoamericana junto con Natalia Oreiro como mejor actriz y Lucia Puenzo como mejor dirección y guión.

En México se dieron a conocer a los nominados a los Premios Platino, que reunirá a las personalidades más importantes del cine Iberoamericano.

La ceremonia será el próximo sábado 5 de abril en el Teatro Anayansi de Ciudad de Panamá.

Las películas con más nominaciones son Wakolda de Argentina, Gloria de Chile y Vivir es fácil con los ojos cerrados de España y competirán por el Premio a Mejor Película Iberoamericana.

Por su parte, la actriz Natalia Oreiro disputará el premio a la Mejor Interpretación Femenina junto a actrices como Karem Martínez (La jaula de oro), Laura de la Uz (La película de Ana) y Marian García (Gloria).

En la categoría como Mejor Interpretación Masculina, en tanto, se encuentra Ricardo Darín (Tesis sobre un homicidio), Antonio de la Torre (Caníbal), Eugenio Derbez (No se aceptan devoluciones), Javier Cámara (Vivir es fácil con los ojos cerrados) y Víctor Prada (El limpiador)

La ceremonia será presentada por la actriz y cantante mexicana Alessandra Rosaldo y el periodista colombiano Juan Carlos Arciniegas y contará con las actuaciones musicales de Carlos Vives, Carlos Baute, Diego Torres, Fanny Lu y Shaila Dúrcal, entre otros. Los actores Eugenio Derbez, Blanca Guerra, Victoria Abril y Angie Cepeda serán algunos de los encargados de anunciar los ganadores en distintas categorías durante la gala.

 

 

Fuente: TeleShow

[comentarios]

Últimas noticias