El actor protagonizó un fuerte cruce con el panelista y terminó dejando el programa, ante la mirada atónita de Santiago del Moro.

Nadie lo esperaba y la prueba cabal fue la mirada de asombro de Santiago del Moro, quien le rogó a Alfredo Casero que no se fuera del programa. El actor había sido invitado a Intratables para discutir sobre diversos temas políticos. Pero a la primera de cambio, el humorista se sulfuró y terminó protagonizando un fuerte escándalo en vivo.

Casero se refirió a la situación política del país. “Estoy diciendo que toda esta mentira del recinto, del otro que juega jueguitos, el otro que explica y se pelea con los que son menos, los que hacen fuerza y no tienen fuerza, los que pasan por encima a la gente común. Yo represento absolutamente a la gente común y la gente está totalmente afuera de toda esta porquería”, aseguró el actor.

El panelista Franco Torchia manifestó su disconformidad con las palabras y lo cruzó. “No somos gente común, estamos en los medios y nuestras opiniones tienen resonancia masiva”, afirmó. Esa simple frase desató la polémica. “Dejame terminar de hablar. No estoy hablando con vos, con ese corte de pelo”, lanzó en tono de crítica el actor. Con humor, el periodista bajó la intensidad de la contienda. “No me vas a descalificar por el corte de pelo que, por otro lado, es sensacional ¿Por qué me descalificás por eso? Te voy a tener que volver a descalificar porque vos me amenazaste de muerte y es un episodio tan antiguo que no lo quiero ni mencionar”, retrucó el panelista, en referencia a un viejo episodio en el que Casero lo habría llamado por teléfono debido a una crítica teatral que había realizado Torchia.

La cara de Casero se transformó y decidió irse del canal, ante la mirada atónita de Del Moro. “Me voy, no tengo ganas de hablar y que éste boludo vuelva a decir que lo amenacé de muerte”, disparó furioso. “No, no me tratés de boludo… No podés tratarme de boludo”, contestó Franco, un tanto indignado. “Sí, porque me estás diciendo que te mato, que te quise matar. Estás completamente loco, pibe. La verdad es que es una pena, me hubiera encantado estar, hice un esfuerzo enorme para venir, les pido perdón, pero no quiero seguir”, se disculpó el humorista.

En ese instante, Diego Brancatelli se sumó a la pelea y lanzó un comentario mordaz. “Va hablar desde la clandestinidad, con la bolsa en la cabeza”, chicaneó el panelista, en referencia a los dichos del actor que había asegurado que tomaría esa decisión en medio de las fuertes críticas que había lanzado contra el Gobierno.

Al escuchar las palabras del periodista deportivo, Casero regresó sobre sus pasos y arremetió. “No, me voy porque vos estabas en la tribuna de ShowMatch queriendo ser famoso (por Brancatelli). Y vos te cagabas de risa de la gente que iba a tu programa (Cupido). Ojalá que tengas pruebas de todo lo que decís porque te voy a cagar”, sentenció, antes de retirarse.

 

Fuente: Ciudad.com