17.7 C
Santa Fe
jueves 16 de septiembre de 2021

Recital de Ethel Koffman

Te puede interesar

Se presenta en el espacio cultural de ATE la cantante rosarina de amplia trayectoria en la música popular. Cantante y docente, comenzó su actividad artística a fines de la década del 70, y a lo largo de su ininterrumpida labor alternó sus estudios musicales con las presentaciones ofrecidas por las distintas formaciones que integró y como cantante solista.
Ethel Koffman puso su voz inconfundible tempranamente en grupos que participaron de históricos movimientos culturales rosarinos, como Canto Popular Rosario, primero, y la Trova Rosarina, después. Tras lo cual iniciaría una carrera solista que la llevó a editar tres producciones discográficas.
Entradas: Generales $50. Docentes, estudiantes, jubilados, $40. Afiliados a ATE y Grupo Familiar GRATIS (stock limitado)
“Canciones Caminantes”
Ethel Koffman + Trío

Canciones caminantes, aparecidas, elegidas, vigentes.
Canciones que fueron conformando distintos momentos del trayecto, en variadas formaciones, discos, espectáculos.
Canciones caminantes, cuerpos de la poesía.

En “Canciones caminantes”, su nuevo espectáculo, Ethel Koffman interpretará temas que han integrado su repertorio durante las últimas temporadas, en diferentes conciertos y con distintas formaciones. Asimismo, el espectáculo recorre parte del contenido de sus discos solistas, Lilá, Flor Verbena y Ánima.

Ethel está acompañada por Leonel Lúquez, en piano y arreglos, María Jesús Olóndriz, en violoncello, y Luis Giavón, en oboe.

Las “Canciones caminantes” son temas de Hugo Fattorusso, Pedro Guerra, Pixinguinha, Jorge Fandermole, Leo Masliah, Adrián Abonizio, Rosa Cedrón, Olga Román, Chico Buarque, Luis Alberto Spinetta y Charly García, entre otros. Y también algunas páginas de la dupla Lennon-Mc Cartney.

[comentarios]

Últimas noticias