El cuerpo de la diseñadora de moda y modelo L’Wren Scott fue encontrado en su departamento de Nueva York, colgado por el cuello con una bufanda.

La diseñadora de moda y modelo L’Wren Scott, novia de Mick Jagger, fue encontrada hoy muerta en su apartamento neoyorquino y según los primeros indicios se trataría de un suicidio, según informaron medios locales.

 

Scott, de 49 años, fue encontrada colgada por el cuello de una bufanda en su apartamento en Chelsea, una de las zonas más de moda de la ciudad.

 

Una portavoz de la policía indicó a la agencia EFE que a las 10:05 local (13:05 en la Argentina) se recibió una llamada a los servicios de emergencia desde esa dirección, diciendo que había una mujer inconsciente. A su llegada, los servicios de urgencia solo pudieron declarar que la mujer, de 49 años, había fallecido.

 

Siguiendo su práctica habitual, la policía declinó confirmar la identidad de la fallecida hasta notificar a sus familiares, y recalcó que la causa definitiva de la muerte deberá ser determinada por la oficina forense del la ciudad. Scott fue encontrada por su asistente, según detalló el diario New York Post.

 

El vocalista de los Rolling Stones dijo estar “completamente shockeado y devastado por la noticia”, indicó su portavoz.

 

Tras dejar su carrera de modelo, Scott se lanzó al mundo del diseño, y entre sus admiradoras se encontraban la primera dama de EE.UU., Michelle Obama, y la actriz Nicole Kidman. Además, Scott estaba vinculada sentimentalmente con Mick Jagger, el cantante de los Rolling Stones, desde 2001.

 

 

Fuente: Clarín