El complejo logístico se emplazará en un área estratégica de nuestra ciudad y buscará facilitar la productividad económica. Se trata de 96 hectáreas que se encuentran en la zona del ex frigorífico municipal. Se prevé una inversión en infraestructura de 80 millones de pesos. 

Esta mañana el secretario de Producción Municipal, Pablo Tabares, brindó detalles del proyecto y comentó que se trata de una “rotonda” que tendrá como eje buscar brindar todas las herramientas necesarias para una mejor producción en la zona.

El complejo, ubicado en el ex frigorífico municipal, contará con “galpones de almacenamiento para las empresas que así lo necesiten”. Las mismas tendrán la posibilidad de “contratar día a día los metros cuadrados que necesiten para su mercadería”, indicó en diálogo con Santa Fe Directo (Canal 13).
Por otra parte se dispondrá de un “terrenos para acondicionamiento de hacienda, restaurantes, bares y playas de estacionamiento para camiones”.

En cuando a la accesibilidad, el complejo “está ubicado en un lugar estratégico para el transporte de productos y mercadería. Interpuerto tiene accesibilidad por la circunvalación oeste”. Aquellos transportes que se dirijan al lugar tendrán la posibilidad de hacerlo sin ingresar a la ciudad.

El proyecto cuenta con una “inversión en infraestructura de 80 millones de pesos, lo que contempla el asfalto, cordón cuneta e iluminación”. Mediante el mismo se logrará “generar mano de obra”.

El Municipio será el encargado de “vender los lotes” y se utilizará “el mismo modelo que funcionó muy bien en los Polígonos”. Finalmente Tabares aclaró que “Santa Fe tiene que aprovechar, tiene poco espacio, cada metro cuadrado que tenemos es fundamental que lo sepamos utilizar para la pujanza económica”.