La ¿ex? de Maradona se probará este miércoles. “Diego me dio consejos que me sirvieron mucho”, confesó.

Rocío Oliva, la ¿ex? novia de Diego Maradona, se probará este miércoles en el Fútbol Femenino de Boca. La ex jugadora de River estuvo ayer en Casa Amarilla y observó la prueba que realizaron más de 100 chicas para quedar en el plantel que conduce Marcela Lesich. “Tengo ganas de volver a jugar. Mientras esté bien y me divierta, lo haré. Me gustaría jugar en Boca”, dijo Rocío.

 

“Soy zurda, tengo buena pegada”, se describe Oliva, la futbolista que se hizo conocida por su relación amorosa con Diego Maradona. “Cuando estábamos en Dubai, yo jugaba y él me iba a ver. Me decía: No te pares con los brazos en la cintura, el rival va a ver que estás cansada’. Me daba consejos que me sirvieron mucho y aprendí un montón”, explicó en el sitio oficial de Boca.

 

Aunque es una confesa hincha de River, Oliva se prepara para ponerse la azul y oro, e integrar el plantel que, tras las primeras nueve fechas, está primero. “Tendrá que probarse como todas las chicas. Nosotros contemplamos muchas cosas, no sólo lo futbolístico: la disciplina y el comportamiento también son importantes”, advirtió Lesich en el diario Muy. Así, mientras Diego Maradona espera por la llegada de Victoria Xipolatis en Dubai, Rocío prepara su desembarco en la Bombonera.

 

 

Fuente: Clarín