14.8 C
Santa Fe
sábado 25 de septiembre de 2021

Vecinos de Pro Adelanto Barranquitas piden que la línea 15 ingrese al barrio

Te puede interesar

El pedido tiene larga data, en lo que va del año se entregaron dos notas al Ejecutivo Municipal en el que se detallan 10 motivos por los cuales se necesita una línea de colectivos alternativa. Los vecinos insisten en que esto se lleve a cabo para beneficiar a los ciudadanos.

Si bien el reclamo no es reciente, hace pocos días se le entregó al intendente de la ciudad, José Corral, la segunda nota del año, en la que se detallan los motivos y se presenta un proyecto del posible recorrido que debería tener.

 
De esta manera lo dio a conocer el presidente de la vecinal, Alfredo Pennisi, quien dijo que lo que se pide es que “modifiquen recorridos para que ingresen los colectivos al barrio, teniendo en cuenta que en el año 2008 fue retirada la línea que transitaba por la zona”. Situación que “beneficiaría a los vecinos que se trasladas al nosocomio, a la escuela”.

 
Por su parte, Pennisi aclaró que dentro de la nota se presentó “la propuesta que debería venir por Facundo Zuviría, como viene la línea 15, doblar en Juan del Campillo tomando hacia el oeste, doblar en Saavedra hacia el sur y retomando en Domingo Silva hacia al oeste y saliendo en Facundo Zuviría retomando el recorrido que tiene la línea”.

 
Estudio de la Universidad Tecnológica

 
Por otra parte, Pennisi recordó que hace un tiempo la Universidad Tecnológico y luego de realizar estudios en el lugar “presentó un proyecto” en el que se detallaba que el barrio “debía contar con una línea alternativa”.

[comentarios]

Últimas noticias