9.2 C
Santa Fe
jueves 5 de agosto de 2021

Hoy se realizó una nueva jornada de filmación sobre el puente Colgante

Te puede interesar

En las primeras horas de la mañana de hoy, el tránsito se vio interrumpido sobre la conexión via, debido a que, nuevamente, se realizó una jornada de filmación del cortometraje “Puente”. El mismo cuenta con la dirección de Javier Vigil y se estima que para la segunda mitad del año será estrenado.

Una vez más el puente Colgante fue escenario de la filmación del cortometraje “Puente”. La ficción, que fue premiada por “Espacio santafesino” cuenta con la dirección del santafesino Javier Vigil.
Vigil fue el encargado de dar detalles al móvil de Santa Fe Directo (Canal 13), acerca de la historia que se cuenta mediante el mismo. “Es una historia de ficción de dos personas, una chica y un chico que andan en bicicleta y se encuentran y viven una situación en particular que deben resolverla”, comentó el director.
Por otra parte, se mostraron muy “conformes y muy contentos” por la respuesta de la gente ante la convocatoria lanzada. “La gente respondió muy bien, no solamente viviendo sino convocando, viniendo, alentando al equipo, al cortometraje”, comentó Vigil.
Finalmente, se adelantó que en, aproximadamente, dos semanas “tenemos una nueva jornada de filmación”. Luego será el turno de la postproducción y estiman que “después de la mitad del año vamos a estar en condiciones de tener el trabajo y poder presentarlo”.

[comentarios]

Últimas noticias