Se acerca el segundo fin de semana largo del año y algunos santafesinos aprovechan para descansar. Desde la boletería de la terminal de ómnibus de la ciudad comentaron que la mayor cantidad de personas que se acercan para adquirir sus pasajes son los “estudiantes que regresan a sus hogares”.

Más allá que se viene el segundo fin de semana largo del año, desde la terminal de ómnibus santafesina comentaron que “es poca la gente que viaja de vacaciones” para esta fecha. La mayor cantidad de personas que se acerca, son los estudiantes que aprovechan para tomarse unos días de descanso en sus hogares.
Por estos días, las personas se dirigen más a las boleterías para “consultar para el mundial y para semana santa” pero no así para el venidero. Teniendo en cuenta estos datos, Gimena comentó que “se ofrecen muchas promociones, descuentos, ventas con tarjetas de créditos” para poder facilitar la adquisición de viajes los vecinos y fomentar el recambio turístico.
En cuanto a los destinos elegidos para esta fecha, Gimena explicó que son aquellos que implican viajes cortos y que resultan accesibles al bolsillo de las personas. Entre ellos podemos nombrar “la provincia de Córdoba, Buenos Aires, más que nada Capital Federal y algo de la Costa Atlántica”. La venta disminuyó para lugares como “Misiones, el norte del país, Salta y Cuyo”, ya que son destinos más costosos y más aún si se tiene en cuenta el grupo familiar.
Cabe recordar que aquellos que deseen realizar un viaje, al momento de adquirir el pasaje deben contar con los “datos personales” como nombre y número de documento. Requisitos fundamentales para realizar un traslado seguro.