9.2 C
Santa Fe
jueves 5 de agosto de 2021

Vecinos de Colastiné realizarán una volanteada por mayor seguridad

Te puede interesar

Luego de los reiterados hechos delictivos de los que fue escenario la zona, desde la vecinal presentaron varias notas a las autoridades pertinentes en pedido de un plan integral de seguridad. Esta tarde realizarán una volanteada para convocar a los vecinos a una asamblea.

De esta manera lo expresó Ándres Dentesano, integrante de la vecinal, quién transmitió la preocupación que hay en la zona respecto al tema. Es por esta razón que a las 19h se realizará una “concentración de vecinos y una volanteada a la vera de la ruta” y del mismo modo se realizará el sábado a las 11 de la mañana, con el objetivo de “invitar a los vecinos a que concurran a una asamblea” en la que se discutirán los planes de lucha a llevar adelante.
Por otro lado, desde la vecinal se realizaron entrega de petitorios a los que “no hemos tenido respuesta”. Los mismos se generaron luego de promesas generadas por parte del Ministerio de Seguridad en la que se dijo que se contaría con “mayor presencia de móviles policiales y se convertiría la subcomisaria cuarta en comisaría”. Finalmente Dentesano agregó que dicho compromiso se planteó en el año 2012 y “hasta ahora no ha llegado a ningún lado”.

[comentarios]

Últimas noticias