El Sabalero superó por 1-0 al Matador con un gol de penal de Alario, lidera en soledad y continúa afuera de la zona de descenso. Con poca tenencia pero mucho orden y efectividad, los de Osella no detienen su firme andar. En tanto, el visitante hilvanó su sexto partido sin ganar y el ciclo de Alegre parece culminado.

Colón de Santa Fe superó esta noche a Tigre por 1-0 y continúa en la cima de la tabla de posiciones del torneo Final, al disputarse un encuentro de la novena fecha.

En el estadio Brigadier Estanislao López, el equipo local se llevó la victoria con un gol de penal convertido por Lucas Alario, a los 3m. del primer período. Con este resultado, el conjunto `sabalero` es el único líder de la clasificación, con 18 unidades.

Además, esta nueva victoria que afianza un invicto de 5 éxitos y tres empates, lo dejó a Colón a sólo un punto de su derrotado en la lucha por evitar el descenso. Tigre, que tiene 9 puntos, acarrea un registro de sólo dos goles a favor en el torneo y la continuidad de su entrenador, Fabián Alegre, tambalea.

El local pegó de entrada tras un penal del arquero Javier García sobre Carlos Luque luego de un pelotazo frontal, que Alario cambió por gol con un remate suave y bajo contra el palo derecho.

Colón aprovechó la impericia ofensiva de Tigre, se agrupó en su campo en forma ordenada y salvo un remate de Matías Pérez García que Germán Montoya descolgó del ángulo y luego la pelota pegó en el palo, no pasó mas sustos.

Tigre intentó y buscó el empate pero no creo ni siquiera una situación clara. Además, el conjunto de Victoria sumó su séptima jornada sin triunfos (a Racing por 1-0 en la tercera) y se acerca a la zona de los equipos que descenderían.

 

Fuente: Soy Deportes